en esta noche de espesor...


"gia nella notte densa"

*

era de madrugada. me despertó un sueño intenso, cargado 


de esas finas realidades que somos incapaces de vivir si no 

es en los sueños. mi cabeza era un loco avispero. o mejor: 

una colmena plena de dulces abejas laboriosas. busqué el 

teclado de mi ordenador, y allí, mis dedos se volvieron 

locos. no pude sujetar mis manos, que iban y venían como 

las manos de un pianista virtuoso. mas, ay!!!, el traductor 

de la pantalla de mi computadora era incapaz de trasladar 

tanta locura, y (creía yo) tanta belleza. cambié de táctica, 

y agarré con mis manos temblorosas un bolígrafo de tinta 

azul, e intenté que escupiera aquella fiebre en la sábana 

blanca de un papel vacío. fracaso cruel: quince rebujos 

apretados acabaron en la papelera... todos fracasados.


**
                   "en esta noche de espesor..."


                               mañana volverá a ser mañana.


###

Comentarios

Entradas populares