parte del tiempo: "por si acasos" generalizados

.

Voy a sacar el paraguas "por si acaso".
Seguro que no llueve...
Siempre pasa.
Mas, lo voy a sacar
"por si acaso" no llueve,
cuando pases.
Por si acaso hace sol y te derrite.

Voy a llevarlo,
porque no tengo suficiente
para tener un perro lazarillo;
y estoy ciego.
Bueno... más que ciego: cegatoso.
Voy a sacar el paraguas "por si acaso"
tropiezo en las rotas baldosas
de la esquina.
Que estoy muy torpe ya
cuando camino.
Me servirá de cayado; callado: con mucho disimulo.
Voy a llevar el paraguas
"por si acaso" te encuentro, y nos escondemos juntos,
en él, bajo sus ramas,
para darnos un beso, a cubierto
de la vecina mirona, que mira, encharcada de envidia, desde el quinto.
Hoy, el hombre del tiempo,
nos ha anunciado que lloverán "por si acasos"
"generalizados, para ti y para mi"... Tenlo previsto.

(agf/28.01.2mil15)

Comentarios

Entradas populares