suertudo


¡¡¡Qué suerte tienes!!!
Me gritan desde la envidia,
algunas veces verde...
Y me hablan de la suerte favorable.
Como si el azar 
fuera así de fácil;
como si todo fuera ventura,
o todo me viniera por la chorra.
Pero, amigos, a la fortuna la pintan calva.
Por algo ha sido. 
Por algo será...en todos los tiempos futuribles...
Y es por algo, en mi: Os lo juro.
Tengo la suerte en los callos de mi manos;
la tengo por las horas del insomnio
en ingratas noches de estudios;
la tengo en los papeles arrugados;
la tengo en mis arrugas; 
me sostiene la casualidad,
en "causalidad" bien convertida;
me hacen llegar aquí
el método, el yunque, el buril...
y una luz que parpadea,
                             como una hada buena que me quiere.
¡¡¡Y tengo la suerte de tenerla!!!
Tengo en mi vida,
- aquí, a mi lado -, 
una fatalidad bendita... de carne y hueso. 


(agf/02.02.2mil14)

Comentarios

Entradas populares