APAGA Y VÁMONOS


A estas horas de la noche estoy con una sola labor por delante: apagar todo en mi casa, e irme a la cama. Antes de eso, voy a hacer una "especie" de  fact checking (es decir: "verificación de hechos").

A lo largo del día tengo tiempo (escaso) para muchas cosas. Entre ellas, leer la prensa. Sobre todo la digital;  y algo de las redes sociales. Leer la prensa en digital es para mi una gran ventaja. Me da la libertad de ir directamente al grano deseado. Y en todo caso, desecharlo, cuando no me interesa lo suficiente. Y lo hago sin mojar la yema del dedo índice, y por ello, sin mancharme de tintas no deseadas. 
No obstante, casi todas las sobremesas del mediodía las disfruto en un bar, tomando el exquisito café, sólo y corto, que nos prepara María. Y dando un repaso físico a las noticias en papel... 

Pues. bien: esta tarde casi me sienta mal el cafetín.
No entiendo qué ética, o estética (o quizá sea táctica de ventas) orienta o empuja al decano de la prensa leonesa para llevar en la edición de papel de hoy, semejante portada... Sí, esa en que el "Acusado de acuchillar a su "ex-suegra" grita: "MUÉRETE, ZORRA".



"Vio a su hijo Roberto sacando de la habitación de Silvia y le atacó a ella una vez fuera. Le dijo: "Muérete, zorra, que eres la peor"

A mi me parece, por lo menos, una falta de respeto a los lectores. 

Pero no queda ahí la cosa. En otro papel impreso por el que pagamos por informarnos, nos vienen a decir que hay un ministro del actual gobierno, que - disgustado por algunas preguntas insistentes de una periodista, yo creo que educada - le negó la respuesta y se marchó diciendo: “Es alucinante. Que se vaya a tomar por culo”.
Sí, el ministro es aquel que puso este gobierno a cuidar del gallinero económico, siendo un raposo. ¿No se acuerdan? Pues, ese... Al que felicitan en Europa los fans de los banqueros; para luego pedirle que siga metiendo en cintura a todos los españoles... Y al que, dicho sea de paso, nadie de nosotros (los españoles)  lo votó para ministro que nos gobernara...  


Atención al minuto 1:30 y s.
 
Por eso digo: ¡¡¡APAGA Y VÁMONOS!!!

Comentarios

Entradas populares