Ahora que me acuerdo...







alzheimer

A hora que me acuerdo,
L a vida está borrosa, toda borrosa.
Z ona privada, pone un cartel bien grande, en la sala de espera.
H azme un favor, cariño: enséñame las letras, - las primeras -: "la eme con la a...".
E stréchame en tus brazos los recuerdos, que fueron nanas para dormirte un día...
I ré yo a acurrucarme en tu regazo, que hoy está vacío.
M e tienes que tocar el corazón, para traer del corazón tantas vivencias, hoy llenas de.olvidadizas ....telarañas...
E scúchame el silencio cuando mis ojos bobos te miran sin mirarte. No me reprendas.
R ízame con tus dedos los caracoles que caen sobre mi frente... 

 


En la tarde del sábado, día 22 de septiembre de 2012,
 organizado por la Asociación de La Aldea del Puente, 
para reivindicar la construcción del necesario puente entre las dos orillas del Esla... 

@@@ 

Comentarios

Entradas populares