libelo (dos)


¡¡¡LIBELO!!!


 A tenor de la noticia aparecida en la edición de papel del Diario de León del viernes 27 de Enero de 2012, me gustaría aclarar algo.
En este artículo de Cristina Fanjul, se habla de la posible colocación de una replica de la lápida fundacional de San Miguel de Escalada, dándose a entender que dicho trabajo es obra del Sr. Tejera. Dicha aseveración es parcialmente cierta, el Sr. Tejera es únicamente el autor del texto y de la interpretación de la posible escritura, el resto del trabajo es del firmante de este texto, Cástor González Ovies.
Únicamente quiero aclarar esto, sin ir más allá en otros temas que no vienen al caso, pero que tal vez más adelante sea conveniente sacar a la luz del día, a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.
Adjunto una imagen (1), realizada en su momento por mí a la finalización de la recreación, en la que se ve el trabajo final, y en la que SÍ figuran los datos de la realización de dicha recreación, esta sería la forma más correcta de presentar este trabajo en el artículo de la Sra. Fanjul, siempre y cuando por parte del Sr Tejera se hubiesen dado los datos correctos.
Cástor G. Ovies.
(1) Nota: se des-adjunta la imagen, porque hiere sensibilidad... 
 ###
 

Comentarios

  1. Por favor, hay que tener un poco de cuidado con lo que se publica. Y antes de nada hay que confirmar la noticia que sino se puede hacer daño a la gente sin merecerlo, ¿de acuerdo? Bueno, claro, a no ser esa la intención del comentario, desprestigiar

    ResponderEliminar
  2. el administrador del blog "ciudadano l"28 de enero de 2012, 22:32

    "Anónimo" seguidor y comentarista del blog. Aunque usted, como anónimo, no merece respuesta, la voy a poner, excepcionalmente. Este cuaderno no es un diario de noticias para prestigiar y/o desprestigiar a la gente, - lo merezca o no lo merezca -. Tampoco es una notaría, ¿de acuerdo?. Es un blog, abierto a los amigos. Y esta entrada es de un amigo, que ha firmado su aportación, y que respeto. Y sobre todo, es mi blog. Si me viniera una nueva aportación, firmada, que me merezca interés, la publicaré (o no, quien sabe). Estoy en mi derecho. Saludos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario amable. Me ayudará a mejorar. Gracias.

Entradas populares