...mañana hay barro


El sábado pasado escribía, (o mejor: ilustraba) - la entrada titulada:
"Esta noche ha llovido..."



Esta noche ha llovido... mañana hay barro.

Y a la vez que la ponía en la red, intentaba que se divulgara por los medios de comunicación leoneses. Empezando por los más "amigos". Pero el fin de una semana, y el principio de la otra, son malos momentos para la divulgación periodística. Y hasta hoy, martes, no ha resonado el eco en el decano de la prensa leonesa.

A la vista de cómo han publicado la noticia, propiciada por mí, tanto en el medio digital (con una foto mía, sin citar la autoría - la que va arriba en esta entrada...) , como en la edición en papel, que incluye cuatro fotografías mías, citando asépticamente "BLOG CIUDADANO L", he enviado un comentario a la noticia, que no he visto publicada, todavía...

(Y que nunca verás, amigo lector, porque no lo han publicado en el DL)

Decía, más o menos, así:

"Es bueno que se hable de uno... aunque sea bien. Aunque es una pena tener que hablar tan a menudo de las penas de San Miguel de Escalada. Pero quisiera decir a la Srta. Fanjul que debería ser más objetiva, citando la fuente de su información, y de las fotos. Y debería recurrir más a menudo a los recursos que tenemos en León. Porque casi siempre viene a citar a un investigador de Madrid, (que por otro lado es muy digno de respeto, y gran amigo)... sin mencionar a los cercanos leoneses que demuestran conocimiento, entusiasmo e interés por nuestras cosas...".

Por si no llegara a ser publicado mi comentario (creo que educado y objetivo), lo pongo aquí, a los cuatro vientos.

@@@@@@@@@@@
............................................................................

Comentarios

  1. Esta Cristina Fanjul es una espabilada descarada. ¿no la puedes denunciar?

    ResponderEliminar
  2. La "objetividad" de la Sra. Fanjul y su "interés" en adornarse con plumas ajenas son conocidos por muchos, muchísimos leoneses.

    No te extrañes de que, una vez más, haya demostrado hasta donde llega su profesionalidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario amable. Me ayudará a mejorar. Gracias.

Entradas populares