El sábado pasado escribía, (o mejor: ilustraba) - la entrada titulada:
"Esta noche ha llovido..."

Esta noche ha llovido... mañana hay barro.
Y a la vez que la ponía en la red, intentaba que se divulgara por los medios de comunicación leoneses. Empezando por los más "amigos". Pero el fin de una semana, y el principio de la otra, son malos momentos para la divulgación periodística. Y hasta hoy, martes, no ha resonado el eco en el decano de la prensa leonesa.
A la vista de cómo han publicado la noticia, propiciada por mí, tanto en el medio digital (con una foto mía, sin citar la autoría - la que va arriba en esta entrada...) , como en la edición en papel, que incluye cuatro fotografías mías, citando asépticamente "BLOG CIUDADANO L", he enviado un comentario a la noticia, que no he visto publicada, todavía...
(Y que nunca verás, amigo lector, porque no lo han publicado en el DL)
Decía, más o menos, así:
"Es bueno que se hable de uno... aunque sea bien. Aunque es una pena tener que hablar tan a menudo de las penas de San Miguel de Escalada. Pero quisiera decir a la Srta. Fanjul que debería ser más objetiva, citando la fuente de su información, y de las fotos. Y debería recurrir más a menudo a los recursos que tenemos en León. Porque casi siempre viene a citar a un investigador de Madrid, (que por otro lado es muy digno de respeto, y gran amigo)... sin mencionar a los cercanos leoneses que demuestran conocimiento, entusiasmo e interés por nuestras cosas...".
Por si no llegara a ser publicado mi comentario (creo que educado y objetivo), lo pongo aquí, a los cuatro vientos.
@@@@@@@@@@@
............................................................................
Esta Cristina Fanjul es una espabilada descarada. ¿no la puedes denunciar?
ResponderEliminarLa "objetividad" de la Sra. Fanjul y su "interés" en adornarse con plumas ajenas son conocidos por muchos, muchísimos leoneses.
ResponderEliminarNo te extrañes de que, una vez más, haya demostrado hasta donde llega su profesionalidad.