HISTORIA DE AMOR EN OTOÑO

@@@@@@@@@
...
El otoño cálido se prolonga. Y se prolongan las historias de amor.
.
Todo mezclado...
.
Como este vídeo:





!!!!!!!!
...
Añadido del día 13 de noviembre:
Cuando empecé a escribir esta entrada, el otro día, no lo sabía. Un joven anda contando por meses y por días su historia de amor en otoño, después de un beso...
Yo le quiero dedicar este poema, que escribí hace algún tiempo (mucho más de unos días):

EL BESO

Un beso
de la madre
al bebé recién nacido
roza el amor infinito.
Una caricia,
mil contactos seguidos,
besucan el amor
al hijo recrecido.
Un arrumaco,
mil ósculos sonoros
y sentidos
de la abuela,
mezclan los distantes años,
- cargados y ténues -,
de la vieja y el niño.
Un abrazo
del amigo,
un apretón de manos,
- y si es una amiga, un pico -,
tocan y achuchan
al amor diminutivo.
Pero el beso,
- EL BESO, digo -
es transitivo.
Si te lo dan lo das.
¡Y al revés!
EL BESO, con mayúsculas,
es amor de madre,
caricia, arrumaco, abrazo... y pico.
EL BESO es,
además,
un remolino:
viento huracanado,
menguante vendaval,
y suave brisa.
.............................................................................................................................
Y este otro, de hoy mismo:

¡¡¡HUMM!!!
...
Padre.- ¡Como yo te quiero,
nadie te querrá, hijo!
Hijo.- ¡Humm! - el hijo calla, sonriendo -.
Padre.- ¡Lo siento!
He fallado.
Te quiero poco.
Te quiero menos.
Hijo.- ¡Humm! - sorprendido, el hijo sonríe, silencioso -.
Padre.- Te quiero un poco menos
de lo que te quiere
quien te quiere.
¡Pero me alegro!
Hijo.- ¡Humm! - el hijo guarda otra vez silencio, y sonríe -.
Padre.- ¡Humm! - el padre calla; y ríe; y lo siente; y se alegra...- .
..........................................
.........
...
&&&&&&&&

Comentarios

Entradas populares