AVAN J - AIBAB

@@@@@@@@@@@











Mansilla de las Mulas/ Fiesta de San Martín/2007

Avan J lleva su 'Jardín encantado' a la Casa de Cultura de Mansilla de las Mulas.

'Jardín encantado', es un disco cargado de emotividad, como toda la música de Avan J, donde una vez más se manifiesta en sus composiciones la sensibilidad e imaginación musical de este artista. Técnicamente es un trabajo muy minucioso, de muchas horas de estudio, de numerosas pruebas hasta conseguir una limpieza y claridad musical siempre presente en la mente del autor. Todos los objetivos se han visto cumplidos, un resultado perfecto que refleja nuevamente la profesionalidad del equipo técnico y su complicidad desde el primer instante con las ideas del autor.


Jesús Nava Nava, nombre real de AVAN-J nace en 1958 en Cabreros del Río, un pequeño pueblo de la provincia de León (España), donde desde muy niño descubre que la música le apasiona. Con pocos años se traslada a León para cursar estudios en un internado y donde comienza a desarrollar sus sueños e inquietudes musicales...

He encontrado en la red un espejo maravilloso, donde se puede ver AVAN-J al revés. Y está maridado con otra palabra simbólica de León: AIBAB. Miradla también en el espejo y veréis las dos, dadas la vuelta, como dos preciosas realidades de León:


JESÚS NAVA y BABIA:




@@@@

@

Comentarios

Entradas populares