Facebook tiene historias tremendas...

Murió un "amigo invisible"
(Este "es" - sigue siendo - su perfil).
No pensaba nunca emocionarme como me acabo de emocionar.
Ha sido al conocer la muerte de un "amigo invisible"... de estos que me he encontrado por el FB. 
Me pidió amistad ( o fue al revés, no lo sé...) en enero de 2011. Y dijimos que sí.
Era un hombre educado, serio, sensato,sensible, culto... Y no sé nada más de él...
La verdad es que hace algún tiempo que le había echado en falta: Pero este medio que llamamos red social es así... Así de impersonal. 
Hoy, 26 de enero de 2014 ,- no sé bien a cuenta de qué - pinché en su nombre, me remonté en su muro, y me encontré esto:

"Lino Ben Marron"

14 de septiembre de 2012
Hola , soy la hija de lino , lamento deciros que mi padre fallecio ya hara casi 2 meses de un cancer de pulmon. Siento la tardanza de la noticia pero no me veia aun con animos de comunicarlo.
Muchos bsos y abrazos a todos .
"Porque lo que tengo yo de ti lo tienes tu y cada atomo de mi cuerpo es tuyo tambien".
(W. Whitman)
Por ti papa en donde estes.

Descanse en paz este "amigo invisible", esté donde esté... como dice su hija. A veces con el olvido (¡¡¡en este caso el mio!!!) se "evita" la muerte. Aunque no sea verdad. Pero es más verdad que sólo se evita la muerte cuando no hay olvido...¿Verdad, hija de Lino? 


Comentarios

Entradas populares