enajenado, y enajenado bis

 enajenado

loco, demente, perturbado, alienado, ido, alucinado, lunático, demenciado, chalado, insano,
pasmado, estupefacto, atónito, absorto, abstraído, asombrado, boquiabierto, extático.
***
escribo enajenado
entre la risa y el miedo
entre la ironía, el sarcasmo y la verdad
entre la burla y el respeto
entre la fantasía y la utopía
entre el rezo y la blasfemia
entre la verdad y la certeza
no sé si esto es un castigo
o es un premio.
disculpadme por favor
no sé estar cuerdo
(agf/2mil24)
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona
eacciones:





enajenado (bis)

cedo mis palabras
traspaso mi pensar
me vuelvo ajeno
robo del otro el pensamiento
ya nada es propio de mi
todo es impropio
mas
cuando poseo algo
y lo enajeno
deja de ser estrictamente mío
y ya no me pertenece
solo el asombro
por lo opuesto al "suus"
solo el encanto
el embeleso del éxtasis del otro
cuando enajeno
no una cosa inerte
sino más bien una existencia
no una vida
sino mi mismísima persona
yo enajenado dejo de pertenecerme
no me poseo
busco estar feliz
trágicamente en otro
(agf/2mil24)
Puede ser una imagen de texto
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Entradas populares