la curiosa


"CURIOSAMENTE"...

Ayer anduve de médicos. Arrastro algunas molestias que me arrastran. Pero la visita me puso aún peor. El doctor me tomó de la muñeca, me palpó la tripa, me abrió los ojos pa`mirar la pupila, me pidió que le hiciera burla y dijera "treinta y tres"...
Le obedecí, en todo... Y escribió en una hoja grande un jeroglífico. Me exigió la minuta; y me metió prisa: "¡¡¡Vaya usted urgentemente a la botica!!!"
Le obedecí. 
Don Blas no estaba. Hace muchos años que se marchó a criar malvas. Pero su botica está ahora rica, rica...
El equipo de Iván me ha preparado un extenso menú con todas las "medicinas". ¡Ay, si estuviera por aquí el abuelo Agapito! Hacía muy buenas migas con Don Blas, el boticario.... Ellos se lo han perdido.
¡¡¡Pa´levantar a un muerto, oye!!!


###

Comentarios

Entradas populares