preposición: parte invariable...

preposición: parte invariable...

a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, durante, en, entre, hacia, hasta, mediante, para, por, según, sin, so, sobre, tras, versus. vía


amar
ante ti me pongo
bajo la sospecha de que me quieres
cabe de mi estás tan a menudo
con tu sonrisa estás conmigo y ríes 
contra el dolor
de tu dolor te olvidas
desde que tu me ves nada me duele
durante que no estás el dolor vuelve
en donde acabará
entre tu risa y mi sonrisa
hacia la carcajada inaguantable
hasta el olvidarse del olvido
mediante está tu sonrisa y mi risa
para mezclar las dos en una mueca
por el amor se me convierte en signo
según lo entiendo y tu me entiendes 
sin haberlo apenas aprendido...

so, sobre, tras, versus. via...
                                                   pospuesto estoy...
de qué me sirve? 

###

Comentarios

Entradas populares