"En boca de mujer"... NUEVE mujeres, el día NUEVE, a las diez y NUEVE, en La Bañeza

Foto: EN BOCA DE MUJER 

- ¿Conoceis La Bañeza?

- Si, en Carnaval...
¿Tiene cosas mejores?

- Claro, a montones...
Por ejemplo: mujeres...

- Mujeres tenemos todos.

- Claro que sí; 
Pero no de aquestos modos.

- Contad, contad...

- Oid, mirad:
"Domingo NUEVE,
a la hora diez y NUEVE,
NUEVE
mujeres recitarán sus versos..."

- ¡¡¡Qué magnífico universo!!!
Allí he de estar. ¿Cómo se llega?

- Por boca de mujer.

- ¿Donde se hará?

- "En boca de mujer"

- ¿Y qué dirán... son alcahuetas?

- Quiá, por dios. Son muy inquietas.
Y sabias, de verdad. Con la sabiduría
que nos da la poesía.
¿Mas, vos quien sois... Tal vez Crispín de aquí? 
Tal como habláis, pareceís paladín...

- No soy tal...
Que vengo de Escalada...
Y en bicicleta, pegando pedaladas... 
Pero, en fín... 
El domingo os veré,
casi seguro.
Y romperé 
las manos en aplausos...
Os lo aseguro.

(agf/07.03.2mil14)
Ayer no pude asistir... Quede aquí mi homenaje.
 

picar ^^ aquí 
para escuchar música...
Me pusieron, de niño,
"en boca de mujer"
la tentación.
Peor aún: la caída del hombre.
Mas yo, ¡¡¡he renegado!!!
Ahora soy infiel.
Aunque lo fui 
de niño,
cuando cogí,
 "de boca de mujer",
la primera caricia de una nana...

Me enamoró, de joven,
una sonrisa
"en boca de mujer".
Y estoy cautivo.
No quiero desatarme, ay,
del beso que me dio
"en la boca, la mujer",
por la que sigo vivo.  

Me dijo adiós, - maduro -,
"la boca de mujer"
que me acunaba.
Es cruel
la negra dama
que lo dijo.
Pero no se equivoca
"la boca de mujer"
que reza y ama.  

"En boca de mujer",
- estoy seguro -
yo me iré cantando,
sin morir; 
sembrando en las estrellas 
mi querer.
Os lo aseguro. 

(agf/10.03.2mil14)


Comentarios

Entradas populares