martes, 21 de enero de 2014

parte metereológico

PARTE METEREOLÓGICO

Blanco ángel Plumas Disposición
Plumas de querubín

No me vais a creer...
Lo vi, fugaz , por mi ventana.
Un querubín desnudo,
arropado de gris,
vino volando desde La Candamia.
Pasó de puntillas
- pisando el aire con las puntillas 
de sus alas - 
y me llenó la calle
de leves plumas revoltosas,
con el agua aplastada...
Tenéis que creerme... Nevó.
Quise tomar la prueba
con el ojo redondo de mi cámara;
Pero el espíritu puro de este enero
anda un poco holgazán,
y se escapó hacia el cielo
más allá de La Granja. 

(agf/21.01.2mil14/ 10 horas y 14 minutos)


A falta de eso, me nievan los recuerdos (2009):
https://www.facebook.com/photo.php?v=1314086094718&set=vb.1307651848&type=3&theater

###

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario amable. Me ayudará a mejorar. Gracias.

OTRAS ENTRADAS ANTERIORES