en mi blog, a la derecha...


... en mi blog, a la derecha... tengo un "contador de mirones":   



"La Estadística es la rama de las matemáticas que se ocupa de reunir y organizar datos numéricos, que ayuden a resolver problemas como el diseño de experimentos y la toma de decisiones. Su finalidad es obtener información, analizarla, elaborarla y simplificarla lo más posible, para que pueda ser interpretada fácilmente, y por tanto, pueda utilizarse para el fin que se desee".

Esta es una definición posible de Estadística. Pero "mi estadística" es otra cosa. Casi todo lo contrario: desorganizar datos que crean los problemas, - producto de experiencias, no de experimentos -, para la toma de soluciones personales. Casi no tengo información para analizarla, elaborarla... Y mucho menos para simplificarla, porque ya es simple de por sí. Por eso, interpretar los resultados y utilizarlos para algún fin que se desee, es, como mínimo, una osadía.

Tengo en este mi blog dos contadores de visitas: uno general; y otro "de la última semana", que es más representativo de la evolución de los seguidores de este cuaderno. Y este contador me ha ofrecido una agradable sorpresa, porque he comprobado que tan sólo hace dos meses el número de visitas andaba por los 400, y en la actualidad  está pasando de los ochocientos, e incluso de los novecientos (en los últimos días, al final de cada jornada).  Y eso, creo que está muy bien.

¡¡¡Gracias a todos los que se asoman por aquí!!!


Aunque me gustaría leer más comentarios,
 o al menos más puntuaciones en las "entradas"... 

###  

Creo que el record de visitas recibidas (en mi blog) lo tiene esta entrada, que habla de amor!!!  : 1600 
(¡¡¡mil seiscientas, digo!!!)

#
#
   

Comentarios

Entradas populares