mi primer poema en la red


Mujer ?... poesía


Te busco,
 en un afán sagrado
que me iguale a los dioses,
creando y recreando las palabras.
Vienes a mí,
en un sigilo sorprendente
que me rompe el silencio,
arrancando de mi alma lo inefable.
Te espero, trabajando,
para que me encuentre despierto el arrebato.
Dejo que me invadas;
que me desbordes, lleno de tí, – y de mi-
sin yo saberlo.
No salgo de mí: callo.
Dejo que tu voz vocee, (mas suavemente),
como el grito de un "dios".
Y me escucho por dentro,
sin importarme que los otros no alcancen
a tenerte
como yo te tengo.
Ahora me entrego a tí.
Y dejo que me goces.
Y te disfruto, entera,
-¡qué ingenua ensoñación de humano!.
Y me abandono en tu dulzura,
más hombre, y más desnudo.
Y te susurro:
"¡Poesía!"
escrito en 1998 (?)
puesto en la red en noviembre de 2005
#

Comentarios

Entradas populares