¿debate electoral?... ¡qué risa!

Los nuevos «caganer», candidatos a Moncloa

De la cuadratura del círculo a la redondez del cuadrilátero.

No me gusta que me tomen el pelo con experimentos que no repercuten en cosas positivas. Es como hablar del sexo de los ángeles. Y si encima, por aguantarlos, nos cuesta una pasta gansa, el disgusto es triple…  

Me refiero al combate de boxeo de dos políticos (candidatos a no se qué corona), que ellos llamaban debate; o al fenomenal dislate que nos saca del riñón a todos más de 500 mil euracos.

Anoche fui poniendo en un muro de facebook algunos  comentarios cortos, que reflejan mi impresión inmediata. Y ahora también, la reposada.    

-No me gusta el boxeo. Ha terminado el primer asalto. Los dos boxeadores están en sus rincones. Ha habido golpes bajos. Y necesitan la asistencia de sus cuidadores...
Bruaggggg
  
-- No me gusta el boxeo; pero tiene situaciones de risa... a uno de los contrincantes se le ha escapado el guante de una mano; y se ha dado un bofetón a sí mismo... Anda un poco grogui!!!  Final del segundo asalto...

--- El combate ha terminado. El último asalto había sobrado. Se pasaron minutos y minutos agarrados los dos púgiles, dándose suaves sopapos, y algunas caricias inmerecidas por ambos... Creo que dan empate. Aunque entre el público haya pitos, y gritos de tongo. Y entre los entendidos una sonrisa sospechosa de que esto estaba cantado. Habrá nuevos combates (decían "debate"???), hasta el día 19. Repito: NO ME GUSTA EL BOXEO!!!" … EN SERIO.

Querían demostrarnos la cuadratura del círculo, y terminaron teatralizando la redondez del cuadrilátero.  


#

Comentarios

  1. LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA DE LOS PERIODISTAS:
    Las faltas de ortografía no son sólo la b por la v, o comerse la h... Son más que eso: los acentos, los puntos y las comas en sus sitios... etc.
    Pues, miren un ejemplo de hoy mismo, que corregimos:
    El titular dice: VAMOS A SALIR Y GANAR OTRA VEZ.
    Siendo objetivo y académico, debería decir: VAMOS A SALIR. Y GANAR... OTRA VEZ. (A salir, saliendo... Y ganar... otra vez será).

    http://www.diariodeleon.es/noticias/elecciones/vamos-a-salir-y-ganar-otra-vez-_644728.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario amable. Me ayudará a mejorar. Gracias.

Entradas populares