cosa de dos

  
Acabamos de sufrir "el gran debate de dos". Rajoy y Rubalcaba. Como si fuera un partido entre BarÇa y Madrid... 






Estamos hasta los cojones de oir:"esto es "cosa de dos":
- que la Liga española es "cosa de dos": BarÇa y Madrid,
- que el pichichi es "cosa de dos": Ronaldo Y Messi,
- que la política española es "cosa de dos"...




Como si no hubiera más cosas con cojones...
- Valencia, Atletico de Madrid, Levante...
- Villa, sin ir más lejos
- ... (ay, cuesta mucho encontrar a más de un político/a con eso...)

Y eso, precisamente, es lo que necesitamos, en estos tiempos. 

Veamos algunos ejemplos:

costoso: Valía un cojón.
valentía: Tiene dos cojones.
desprecio: Me importa tres cojones.
complejidad: Ese problema tiene muchos cojones.
dificultad: Lograrlo me costó mil pares de cojones.
sorpresa: ¡Tiene cojones!
otra sorpresa: ¡Tócate los cojones!
un reto: Puso los cojones encima de la mesa.
apuesta: Me corto los cojones.
amenaza: Te corto los cojones.
otra amenaza: Te voy a colgar por los cojones,  ó de los cojones.
molestia: Me toca los cojones.
vagancia: Se toca los cojones todo el día.
vagancia suprema: le cuelgan, se los pisa, se sienta sobre ellos... 
                            e incluso: necesita una carretilla para llevarlos.
miedo: Estoy acojonado.
reírse: Es para descojonarse.
perfección: Es un plan cojonudo.
indolencia: Eres un cojonazos.
complacencia: La cena estaba de cojones.
aceptación: El pastel está de cojón de mico.
voluntariedad: Lo haré por cojones.
límite de paciencia: Estoy hasta los cojones.
valor: Era un hombre con cojones.
color violeta expresa frío: Se me quedaron los cojones morados.
el desgaste significa experiencia: Tenía los cojones pelados de repetirlo.
insuperable:Tiene los cojones como el caballo del Cid.
perplejidad: ¡Manda cojones!
dictadura: Me sale de los cojones.
etc. etc. etc.

@@@

                                                                   
                                                                    #

Comentarios

Entradas populares