frases del día



"¡Un caballo!, ¡un caballo!, mi reino por un caballo!"
SHAKESPEARE, William
-
 (Poeta y autor teatral inglés... el William)


  MySpace Layouts

        tracatrán, tracatrán, tracatrán...
.........................................................................



"Son las tres en punto". "Las ventiuna y siete". "Exactamente: las quince cero nueve y cuarenta segundos". - El hombre que me lo dice lleva un reloj en su muñeca izquierda. Un reloj, solo. Sabe la hora que es. Lo sabe "de fijo". Ni lo duda, ni hace dudar. -  Yo tengo dos relojes: uno en mi pulsera de la mano derecha; y otro en la pantalla del teléfono móvil, que me saluda sin que nadie lo haga. A pesar de la firmeza del hombre, yo desconfio. Remiro mis relojes. Y me confundo. No estoy seguro. "Un hombre con un reloj sabe la hora que es; uno con dos relojes no está tan seguro." ¿De qué me sirven?

###

Comentarios

Entradas populares