sábado, 5 de junio de 2010

contra la crisis, creatividad



crisis
  1. mutación considerable en una enfermedad tras la cual se produce un empeoramiento ¡¡¡o una mejoría!!!

crear:
engendrar, instituir, nombrar, imaginar, fundar, designar, establecer, concebir, legitimar, elegir, instaurar, procrear, inventar.
procrear:
multiplicarse, reproducirse, fructificar, engendrar.
creatividad:
facultad de crear
imaginación, inventiva.


Hace unos días hablaba con un amigo y conveníamos que este asunto de la crisis real que padecemos quizás nos traiga algo bueno. En lo cultural; en lo expositivo. Puede llegar a ser como una selección de las especies. Hasta ahora, en estos últimos años, se apoyaban proyectos rimbombantes, que muchas veces tenían poco de interesante y de digno. Algunas por puro nepotismo. Nepotismo político, que es el más "aceptado", realmente. Porque es el más "com-partido"...
Pero, parece que "el frotar se va a acabar". Y para los actos culturales se va a utilizar "la prueba del algodón". Previamente. Ojalá que se confirme.
Nosotros hemos pasado una prueba. Pensamos que con mucho esfuerzo y seriedad. Y con una economía reducida (1) Y ahora estamos en la revalida de la madurez, que es el examen de la práctica. Y confiamos en sacar nota. Algunos "sacarían pecho", seguro. Nosotros nos conformamos con poder pasar al curso siguiente. En junio. Sin repetir en septiembre.

(1) ¡¡¡Si supieran el total del presupuesto que nos permite hacer esto!!!..

Esta es nuestra primera aportación de creatividad contra la crisis:



Hay otros muchos ejemplos de "creatividad"... Y algunos más tenemos.

@@@


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario amable. Me ayudará a mejorar. Gracias.

ÍNDICE DE CATEGORÍAS:

OTRAS ENTRADAS ANTERIORES