quema cerca del Priorato

Toque de alarma, de fuego, o de "quema":

www.funjdiaz.net

¡¡NOTICIA ALARMANTE, AUNQUE CON SUERTE NO HA SIDO NADA!!!


En San Miguel de Escalada, en la media noche del domingo al lunes, se produjo un incendio en las proximidades del Monasterio de San Miguel. En la zona aledaña del conocido chiringuito que queda al este del Priorato, mirando hacia el valle. Este es un terreno
lleno de matorrales y maleza, entre el llamado Camino del Sorribio, en la ladera, y el camino rural que va hacia Rueda del Almirante, en la vega de Los Parrales...
La alarma surgió en el pueblo, de donde acudieron - ¡¡¡otra vez más, como tantas veces lo han hecho a lo largo de la historia!!! - los vecinos, con cubos y palas, preocupados por la joya de los edificios, y por el negocio del pequeño bar.

Según palabras de los vecinos, hoy, ..."se prendio anoche todo el monte q hay al lado del chiringuito,las llamas llegaron hasta la misma verja del chiringuito y entre alvaro rober y richar con calderos de agua lo fueron apagando hasta q llegaron los bomberos...todo quedo en nada pero los bomberos con el lio de q no les pagan y demas no querian venir...hasta q llegó la guardia y les mando venir,todo un susto,al principio pensamos q era mas pero luego quedo en nada..." Ufff.

Esta vez no ha sido nada. Pero hay temas muy preocupantes en esta noticia, que deben hacer meditar... y tomar una serie de medidas.

Seguiremos informando...



@@@

Comentarios

Entradas populares