carrera de mini motos en mi barrio


Crazy Bunny Motorcycle Rider Gifs ImagesCrazy Bunny Motorcycle Rider Gifs ImagesCrazy Bunny Motorcycle Rider Gifs Images

Vivo en León, en el barrio de El Ejido. Un barrio que en el año 2007 cumplió 50 años. Vejete ya... Pero a este barrio le están saliendo vástagos, aledaños. Gracias a Dios.
Una de las nuevas barriadas es San Pedro de Las Huertas-La Serna. Es un polígono nuevo, que limita por el sur con mi viejo barrio de El Ejido; al oeste con la calle de La Serna; al este con el convento y la finca de las Monjas de Clausura, y más allá el parque de La Granja y La Candamia; al norte se abre a la nueva zona de La Universidad y el pujante pueblo de Villaobispo...

Esta barriada tiene en el centro un corazón verde: un precioso parque con juegos para los pequeños, que ya están abundando; una zona de cesped y de árboles... y hasta le están haciendo una iglesia nueva, para abandonar los bajos de la calle José María Fernández, donde hemos rezado los mayores, bautizado a nuestos hijos, celebrado su comunión, y confirmado en la fé... Un día hablaremos de la nueva iglesia, que sigue en obras todavía. Como una Catedral.


Pues bien: hoy, domingo 4 de octubre, dentro de los actos festivos de San Froilán, este barrio ha disfrutado un año más de la carrera de mini-motos. Y se lo montan bien. Este año ha habido hasta entrenamientos, - como los grandes -, por la mañana. Y por la tarde una gran carrera de mini motos atrayente, ruidosa, divertida; seguida por muchos jóvenes, niños y mayores... Como en los años anteriores, desde el 2007.

Enhorabuena a mis vecinos del barrio de San Pedro de Las Huertas-La Serna, y ¡prosperidad!


(El vídeo está compuesto con fotos de la carrera de hace dos años, aunque bien podían ser actuales, de hoy mismo...)

Pelota de fútbolRelojCámara


Comentarios

Entradas populares