encuesta nueva: MADRID 2016




¡¡¡URGENTE, URGENTE, URGENTE!!!
¡¡¡última hora!!!

día 02.10.2009
votaciones:

17:24 ¡¡¡¡CHICAGO FUERA!!!
17:26 PRIMERA SORPRESA EN LAS VOTACIONES. ¡CHICAGO NO OPTARÁ A SER CIUDAD OLÍMPICA! Increíble. Chicago se queda fuera. Icredulidad.

17:28 ¡¡¡¡TOKIO SE QUEDA FUERA!!!!
17:29 MADRID ESTÁ MÁS CERCA DE SER OLÍMPICA.
17:30 ¡MADRID 2016 YA ESTÁ EN LA FINAL OLÍMPICA JUNTO A RIO DE JANEIRO!

......

...

18:49 El presidente del COI dice que la ciudad que organizará los Juegos Olímpicos de 2016 es...

18:50 ¡¡¡RÍO DE JANEIRO!!!

18:50 SE ACABÓ EL SUEÑO DE MADRID..

............................
¿continuará?

.......................................................................................................................................

02.10.2009: Encuesta cerrada.

Resultado:
5 (34%)
NO
7 (46%)
NO ME IMPORTA
3 (20%)

.........................................................................................................................................

Tuve abierta una encuesta en este espacio...

@@@........

Comentarios

  1. La verdad que quise participar en la encuesta pero no supe cómo. Mi voto hubiera sido que no y además hubiera votado a Río. Me parece más justo y necesario.

    Y desde luego lo que me parece un auténtico disparate es desplazamiento a Copenhague de las principales autoridades españolas, arropados por una caterva de 400 figurones del deporte (por cierto lo pagaron de sus bolsillos?)... Alguien pordría decir a cuanto asciende el importe del desplazamiento de la delegación española a tierras danesas?
    Ya sé que en términos macroeconómicos es una nimiedad, "el chocolate del loro" (en lenguaje coloquial). Pero no estaría mal que "se hubieran cortado un pelín" precísamente en estos días que tan reciente está la propuesta presupuestaria para el próximo ejercicio del gobierno del Estado para subir el IVA y otros impuestos aún sin especificar.
    O nos van a contar que de haberlo conseguido iba a suponer un repunte de la economía nacional a cuenta de unas obras ya están realizadas a tal fin en un 70% (según cifras oficiales)?

    La población de Chicago fue la primera en autoexcluirse, antes de que su delegación acudiera a Copenhague, pese a la información sesgada de los medios españoles. No sé a cuento de qué tanta insistencia mediática en la presión de Obama y su gobierno.
    Y con Japón ocurrió más de lo mismo. Pero nuestros queridos "bocachanclas" r que r, insistiendo en los méritos de Madrid, sin tener en cuenta que en estas convocatorias son más determinantes motivos diplomáticos, políticos y económicos que el furor visceral de miles de papanatas concentrados en La plaza de Oriente... como en los mejores tiempos de los últimos estertores franquistas.

    Esta opinión es mía, de unos primos y de varios más, todos desafectos al régimen imperante e impertinente.

    Manuel Rodríguez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario amable. Me ayudará a mejorar. Gracias.

Entradas populares