la lucha infatigable

Mañana es San Miguel

Fantasy Gif Images


PC


La lucha infatigable de Miguel contra Shaitán.


Al principio de los tiempos, cuando no existía nada, todos los ángeles estaban reunidos en torno a Dios, esperando su señal para ir hacia los mundos y ayudarle en la Creación. Pero una disención entre los ángeles desató la polémica primero, y la guerra de los cielos después. Shaitán se extravió de Dios. Se distanció de Dios. Y en su tremendo orgullo comenzó a decir a otros angeles que le siguieron: ¿Quíen como yo?

myspace layouts
El Arcángel Miguel se enfrentó directamente a Shaitán y le dijo: ¿Qué has hecho? Te has olvidado del Creador, te has olvidado de Dios ¿Quíen como Dios?. Con esas palabras, Miguel demostró su fidelidad, olvidándose de sí mismo y asumiendo la responsabilidad como defensor de un mandato superior. A partir de ese momento se desató la guerra, pues todos los ángeles a las ordenes de Miguel avanzaron sobre los ángeles que habían simpatizado con Shaitán. Esta guerra duró miles de millones de años, hasta que las dos terceras partes de los ángeles lograron vencer a la tercera parte rebelde y desordenada, que fue arrojada a los abismos; esto es: fuera del universo posible de conocer.
El dominio de Miguel era el fuego. El fuego que fuera encendido por un ángel anterior de nombre Luzbel. Mas éste tenía la misión de encender la chispa primigenia en todos, pero que no podía equilibrar sus fuerzas, por tener la misión de encender al universo, no de mantenerlo.

myspace layouts Mientras que Miguel conserva y cuida que el fuego del universo no se extinga, los demás ángeles protegen otros puntos en el divino universo. Por esto Miguel es de una jerarquía superior, pues por él el universo se mantiene encendido.
Mientras prosiga su lucha infatigable...

Fantasy Gif Images



Bombilla
...........................................

Comentarios

Entradas populares