ENTRE TÚ Y YO: EL AMOR







mirarte a los ojos


Entre tú y yo, el amor.


"Entre tú y yo,
el amor",
- te dije, en un discurso.

"Entre tú y yo,
el amor",
- me contestó el difuso
eco de tu voz.

Entre tú y yo,
sólo el amor:
el amorío,
el "hasta la muerte" y la mortaja,
¡prédica fría!
Mas la reverberación del tú
y del yo
no sabe amar
más allá de la vida.

Ni el vacío.
Ni el eco
rebotante...

Por eso, hemos puesto el querer,
- que no es discurso -,
y el eco real,
nada difuso,
del "yo te quiero"

Entre tú y yo
no cabe ya más... ¡nada!

...

(Bombilla escrito el 23.11.2mil7)






Corazón rojo
myspace layout
...........haz una pausa hasta que pare la música............................................................................................................................
Corazón rojo
........................................................................................
.............................................................




Yo sólo quiero
llegar a ser memoria.
Sólo memoria...
- Por eso no escribo nunca
en papel- .
Y que tú llegues
a tener memoria de mí.
Si me recuerdas tú,
me basta.
Porque si no me olvidas,
nunca moriré.
@
..................................................................................y escucha una nueva música, al final .....................................................................................................................................................................................................................................pausa .................................................................................


Nota



Comentarios

Entradas populares