YES, WE CAN



@

Me estado reprimiendo varios días para poner una entrada como la de hoy. Llena de tópicos. Y la verdad es que no me ha costado demasiado, porque en lo político y en lo futbolero no me dejo llevar facilmente por la euforia.
En lo político, me voy a ir al otro lado del Atlántico. Y voy a traer aquí un eslogan exitoso de los americanos, que, - unos y otros - me dejan indiferente. Pero reconozco que el dichosito eslogan está teniendo "success":



En lo futbolero, que es una gripe roja contagiosa de estos días, me ha sido más dificil abstraerme. Y lo he aceptado, gustoso, porque en estos tiempos necesitamos todos mucha euforia. Por la crisis, por el negro porvenir que se aproxima, por el largo verano que nos amenaza, y por el respiro que merecemos.

El lema deportivo ha sido repartido por una cadena de televisión privada, pero está siendo usurpado por casi todos... Y hasta por casi todos los políticos:



¡¡¡Podemos!!!


...


Comentarios

Entradas populares