"HD": "hight definition poem"

"HD"
"hight definition poem"

:


tomo un "píxel" mínimo,
ínfimo elemento de una imagen.
es la unidad menor de lo homogéneo
con la que quiero dar forma, - y color -, a una idea.


y no acierto a ver nada
en eso tan pequeño.



multiplico por mil millones esa nada
y me invento un "giga";

 mas... tampoco.


cubico la unidad indescriptible,
pretendiendo dibujar tres dimensiones.

más de lo mismo: me sale un "vóxel"
infumable; 

y desespero.


doy un paso más:
- no me resisto -, quiero sacar un "tíxel" de la manga,
capaz de transmitir táctiles
sensaciones.

pero me estrello con la triste realidad de que llevo vestido
un simplísimo chaleco.


he de inventar una "idea-xel",
- sobre todo poética - que me ayude
a figurar esta locura: simple,
en HD, en 3D... en mágico tacto irreal...
sea como sea;

porque

me está produciendo vibraciones.


(agf/06.02.2mil15)

Comentarios

Entradas populares