martes, 23 de mayo de 2017

POETAS SOLIDARIOS




"OCTAVO ENCUENTRO POÉTICO - EL EQUIPO H": POETAS SOLIDARIOS.
***
¿Habíamos dicho que estamos orgullosos de los poetas de "Equipo H", para este Octavo Encuentro Poético en San Miguel de Escalada?
Son grandes poetas, y grandes personas. Y además solidarios. Nos están ofreciendo su trabajo y su tiempo con una generosidad admirable. Y ahora nos han hecho una propuesta que multiplica nuestros motivos de agradecimiento.
Habitualmente, el libro de poemas que editamos como recuerdo de los recitales lo venimos entregando gratis a los asistentes, siendo sufragado su coste por la organización, gracias a las escasas ayudas que todavía recibimos.
Como ya hicimos en el Quinto Encuentro, del año 2014, en esta ocasión los autores nos han sugerido que el librito de este año (¡gran poemario coral, os lo aseguro!), sea entregado a los interesados a cambio de un DONATIVO, para una Asociación humanitaria y solidaria con los más desprotegidos socialmente. El coste de la edición, repetimos, seguirá corriendo por cuenta de la organización.
Todos nuestros esfuerzos se ven compensados por estas implicaciones desinteresadas en lo económico; y por otro lado nos llena de orgullo dar VALOR al trabajo y la dedicación de los poetas, un año más, y cada año más dispuestos.
En la tarde el Encuentro, - y en fechas sucesivas si fuera necesario -, organizaremos el reparto de los libros a cambio del DONATIVO, que este año será entregado a la ASOCIACIÓN LEONESA DE CARIDAD (ASLECA), y más concretamente en favor de su admirable labor en el Comedor de la Comunidad de las Hijas de la Caridad, en Plaza Puerta Obispo, 13, de LEÓN.
Sólo nos queda apurar un poco a todos los amantes de la Poesía y de estos Encuentros Poéticos, para que aflojen con ganas su bolsillo y sean generosos en este DONATIVO. La calidad de la antología de estos cuatro poetas que nos ofrecen su "muestrario" no defraudará, lo aseguramos. Y tampoco el acto del recitado de poemas en el Monasterio de Escalada el sábado, 1 de julio próximo.
¡¡¡Quedan TODOS invitados!!!




###

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario amable. Me ayudará a mejorar. Gracias.

OTRAS ENTRADAS ANTERIORES