"¿Escribo porque "caen" las palabras?. Puede ser."
(Ramiro Pinto)
*
cae:viene la palabra
con su ley natural,
como el otoño, como la tarde...
dándome órdenes.
Si el SISTEMA SANITARIO no funciona, cambiemos el SI S TEMA. una "segunda opinión" que se da sin seguimi ento ACTUALIZ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero tu comentario amable. Me ayudará a mejorar. Gracias.