Vengo, una vez más, desde la noche
a la luz.
Vengo del límite que me reduce
el horizonte.
Y amanezco en la lucha,
otra vez;
me consumo en el ansia
de descifrar los lugares
a los que no llegaré nunca,
nunca,
nunca...
.........
...
...
Si el SISTEMA SANITARIO no funciona, cambiemos el SI S TEMA. una "segunda opinión" que se da sin seguimi ento ACTUALIZ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero tu comentario amable. Me ayudará a mejorar. Gracias.