esta noche he escrito para mí


LEYENDO POEMAS DE EZRA POUND,

 (yo) CON BATA Y ZAPATILLAS

 DE ANDAR POR CASA...


*

esta noche he escrito para mí.
por un momento deseé que al menos fuera
para cuatro personas más;
para cuatro más,
siquiera.

y la verdad es que ya
tampoco eso me importa.
¿por qué he de luchar contra la muerte?...
dos personas elegidas, - deseadas -,
ya están muertas.

esta noche he escrito para mi.
a las otras dos las vivo
en mi.
y no necesitan que les escriba versos.

lo siento por el resto.
o tal vez no lo siento.
¿qué le importo yo al mundo?...
si ni siquiera sabrá nunca
cuál es la mariposa que revolotea mis palabras;
aunque algunos crean
que me las cazan al vuelo!

si ni siquiera el resto
conoce
a esas cuatro personas!!!

*



(agf/06.02.2mil16)

Comentarios

Entradas populares