de un poema en construcción...

el regazo

*
"parte del cuerpo
entre la cintura y las rodillas"...
------------- ¡qué hermoso era!
regazaba su falda
o su mandil,
y nacía un refugio.
yo me cobijaba en él...
y ella me amparaba.
-------------------- era
el abierto regazo
de mi abuela.

(agf/04.04.2mil15)

**

el halda de la abuela
era un altar, donde ella sacramentaba su amor
hacia nosotros.

( me dice una lectora:
" añade esto al poema, es precioso!!!!!")

un poema nunca está completamente hecho...
hasta que lo goza
el último lector, y lo convierte en suyo...
y ni siquiera entonces,
porque no sabemos nunca cual es el último lector...

(repite la lectora:
"esto también es un poema...

-
lo añadiremos, pues...
como dice Alicia Millán:
es "la belleza de los puntos suspensivos"...


*
(de un poema en construcción)

...................................................

Comentarios

Entradas populares