reciclar palabras




Una nueva amiga en FB me acaba de decir en su perfil: "Reciclo palabras".
 ¡Y yo también! ... O las palabras me reciclan a mi. Tal vez.

Media vida repitiendo cuentas: corrientes y de ahorro. Calculando hipotecas; para mí, y para los demás. Pasando por el laser los billetes, para destapar a los falsos. Jugando a la bolsa, con acciones, con valores, con opciones, con swaps (¡vaya palabro!)...


 Y al final, ¿para qué?



Ahora reciclo las palabras corrientes, las comunes, las que guardaban mis abuelos debajo del colchón de la memoria, "de memoria". Ahora vendo hipotecas inversas, para poder vivir al día. Ahora falsifico los billetes de mil euros, para engañarme. Ahora trabajo en la bolsa de la compra, en las tiendas de mi barrio; y con las bolsas reciclables hago pelotas para jugar a balompié en el parque. Y en mi parqué de la vida hago acciones de bien, valoro los valores fundamentales, sopeso las opciones, cuando tengo que decir que no... (o que sí...). Y ya no acuerdo de qué carajo era eso de los "swaps"...


Pero, ya veis: me paso los días "reciclando"...




###

Comentarios

Entradas populares