hoy TODO A UN EURO



"en tus ojos" 
es un idioma que me asusta...
 y que me atrae al mismo tiempo.
 quiero aprenderlo: mirar
 por un agujerito, y verte;
 y sentir cómo provoca en ti 
mi respiración entrecortada, y verte
 respirar las cosas que no acierto a decir
 en otro idioma que no sea el mio. 
 ¿me enseñas "en tus ojos"? 

 ... 


 ¡Es estUPENDO!

 Hoy aprendí que AMOR
 en suajili 
se dice UPENDO... 

¡No había caído!... 

que muchos amores - al menos dos -,
 en inglés, se llaman LOVES...

 ... 


 De joven, me puse a estudiar Filosofía, 

porque de niño
 tuve una novieta que se llamaba así: Sofía.
 Conocí algo, - un poco sólo - de la tontura
 de los hombres.
 Me propusieron estudiar la teología;
 pero me pareció que eso era algo de otro costal,
 y muy sesudo.
Me puse a buscar entre pucheros,
 a salir adelante con cuatro reglas básicas, 
y me empapé de vida. Día a día.
 No soy brillante. Repito, repito, repito... 
Menos mal que no tengo que renovar matrícula...


 (agf/17.02.2mil15)



#

Comentarios

Entradas populares