MONÓLOGO

Monólogo


caray carajo

mi pensamiento
es indisciplinado tanto que llega a ser ilógico
va y viene y mariposea las flores marchitas de mi jardín
que casi está reseco por mi desidia por mi falta de previsión por mi falta
de lógica y yo me quedo seco de ideas y encharcado en pensamientos impuros
no puros digo casi casi impúdicos casi atribuibles al diablo aquel ángel presumido que quiso pasar 
de dios superar a dios adorarse a sí mismo hay que joderse que me gobierna desde dentro y me oculta el dios primero
que debería ser que debería gobernar mi sentimiento porque sentir es lo que importa no lo que vale ni lo que cuesta ni lo que se cobra
la vida mi vida está llena de intereses humanos rastreros a ras del cielo debería volar como una mariposa como una abeja como 
un colibrí como una golondrina atolondrada o un águila alta como una semilla de diente de león viento de viento 
viendo descubriendo que al fin y al cabo somos polvo de una estrella y que dios nos desterró del cielo
aunque el cielo está en el bajo suelo de los quereres de los si te quiero silenciosos de los no
decirlo pero hacerlo y de los corazones rotos por deshechos porque si el grano no sufre 
muere y se pudre no habrá ni tallo verde ni flor ni semilla al viento 
ni mariposa ni abeja ni colibrí ni golondrina ni águila ni
diente de león ni dios ni cielo qué pensamientos
caray carajo qué alocados pensamientos
irrefrenables de mi interior 
conciencia un diente
de león que
dios me

presta...

Comentarios

Entradas populares