diálogos en paralelo

DIÁLOGOS EN PARALELO...
http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/juan-carlos-pajares-presenta-hoy-corner-of-the-silenced_855148.html

A mi me gustaría ver en ese libro un “relato paralelo (sin tocarse ni juntarse)” , El Raposo de Preñaya (mio)... escrito en julio de 2011;
al lado de su AFORISMO de noviembre 2012:
“Lo aparté a un lado del camino. Era el zorro que me había cruzado días atrás, sorteando hábil y burlón las luces de mi coche. Ahora, en su rigor mortis, seguía jugando. Sus ojos sin vida me miraban con la sorna del que siempre va por delante. Ya no saltará más entre peñas y sabinas, a pesar de que sus patas sean lo último que devoren y denigren los carroñeros”.

NOTA (de la editora):
En diálogo con esta escena, ALFREDO ESCALADA remite a los lectores a: ‘El raposo de Preñaya’, su “relato paralelo (sin tocarse ni juntarse)” . Narración de julio de 2011
Mi relato incluye fotos y vídeo: http://ciudadanoele.blogspot.com.es/2011/07/el-raposo-de-prenaya.html

Comentarios

Entradas populares