"más válido"




"más-válido"


- ¿Qué cualidad prefieres en una persona?
- ¿Que no hable a voces cuando esté a mi lado.

No me hables a voces,
cuando estés a mi lado. 
No me pases la mano
por la nuca y la espalda,
                                      lastimando.
No me mires extraño,
pensando
que la silla de ruedas me está aniquilando.
No me creas imbécil, o corto;
ni tampoco alelado. 
No sospeches que algo,
en mi vida,
                     he llegado a hacer... que sea malo.
No rehuyas mis ojos,
porque sean lo único 
que me queda guapo. 
No tengas temor de mi mano,
                             que se agarra al stick metálico. 
No desprecies mi risa,
- contra viento y marea -,  aunque no la entiendas.
No me niegues
tu sincera sonrisa,
                            que te salva y me salva.  



(agf/22.01.2mil13)

###

Comentarios

Entradas populares