España está de atar...



El Servicio de "Neurocirugía del Hospital de León" ha recibido el encargo de hacer un análisis neurológico de España. Y este es un primer resultado:(Algunos colegas del Departamento ven en este encefalograma signos claros de la acción ofensiva de nuestros (partidos) políticos, que son la causa. Y los diferencian por sus colores respectivos. Otros ven a España con "encefalograma plano"... Nosotros no llegamos a tanto.)
Primer informe neurológico:

- "España padece de encefalitis".
Lo que es decir vaguedades. Porque encefalitis es un conjunto de enfermedades, demasiado extenso. Algunos de sus síntomas a veces se consideran enfermedades ciertas: Síndrome febril agudo. Afectación meníngea. Alteraciones de la conciencia. Hemiparesia o signos focales motores. Convulsiones localizadas o generalizadas.
Alteraciones del lenguaje y afasia. Movimientos anormales y temblor parkinsoniano muy raramente. Signos cerebelosos y alteraciones sensoriales, auditivas o visuales.
Diabetes insípida. Encefalitis letárgica...etc., etc. 

- "España sufre de desdoblamiento de la personalidad":
Coexistencia, en un mismo individuo, de dos (o más) tipos de comportamiento: uno normal, basado sobre razones conscientes y bien adaptado al medio; el otro anormal, que responde a motivaciones inconscientes y que parece automático, ilógico e inadaptado. Y otros, muchos más.
En España tenemos un múltiple desdoblamiento de personalidad. Al menos de 17 personalidades. ¿O son "personalismos"? Y eso es peor. Mucho peor, vamos...

(se teme que continuará)

###

Comentarios

Entradas populares