algunos creerán que estamos locos...




¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!

AGENCIA FB 10.12.12 (09.48 horas)
EUROPA "ACONSEJA" A ESPAÑA UN NUEVO PRESIDENTE DE GOBIERNO. 

La denominada "troika" europea reconoce su equivocación al presionar a los Gobiernos griego e italiano en los últimos años, "imponiendo" unos presidentes "tecnócratas".
- GRECIA: El pais heleno no da señales de mejora, pese a todos los intentos de rescate. Su Primer Ministro, Antonio 

Samaras, promete sacar de las crisis a Grecia en el año 2013; pero nadie se lo cree.
ITALIA: Como se ha sabido ayer mismo, el Primer Ministro italiano, Mario Monti, ha anunciado su dimisión, reconociendo su impotencia para afrontar la crisis en Italia, y ante la amenaza de la vuelta de Berlusconi.
En lo que afecta a ESPAÑA, la troika europea ha dado esta tarde una señal de esperanza, y ha dejado que el Presidente Rajoy decida un cambio radical en su Gobierno, que incluye su propia renuncia... Fuentes de La Moncloa confirman que la propuesta que deberá sancionar el Rey la próxima semana lleva como nuevo Presidente del Gobierno de España a: DON RAFAEL DEL RIO SENDINO..........
.Nacido en Palencia el 26 de septiembre de 1940, diplomado en Filosofía y Psicología Pedagógica e Industrial, y técnico superior de Seguridad e Higiene en el Trabajo, es un perfecto desconocido, pero que ha dicho: “La crisis ha generado que el mundo piense en la construcción de mercados y desatienda a la construcción de sociedades”. "Antes de la crisis no teníamos conciencia de la pobreza de España". "La solución, necesaria y urgente, pasa por la solidaridad". "Necesitamos un gobierno absolutamente transparente, unos servidores públicos y unos políticos completamente desinteresados". "Es necesario un gran pacto nacional, en economía, empleo, sanidad, educación, y convivencia".

...

(... saber algo más del futuro presidente:http://www.elespiadigital.com/index.php/biografias/civiles/275-rafael-luis-del-rio-sendino)..


Fuente: El autor de este artículo... era un hombre respetable, concienzudo, serio... políticamente correcto. Algunos lo tildaban "de derechas". De pronto, una mañana, se lo llevaron los loqueros, vestido con una camisa de fuerza. Lo habían encontrado disfrazado de mujer, y tremendamente m
aquillado, bailando por la calle, como una "verdadera loca". Gritaba consignas políticas revolucionarias, que molestaban a los poderosos.
Ahora vive en un manicomio. Y se siente feliz, libre... como nunca hubiera sospechado. Se hace llamar Imaginación.
"No estamos locos... que sabemos lo que queremos"

###




Comentarios

Entradas populares