crecimiento negativo (2)

 

"crecimiento negativo"

ya sé:
es todo tan estúpido!!!...
a mi, desde hace unos años,
me crecen los enanos;
tengo el bolsillo flaco,
- peor dicho: roto -;
con un agujero enorme
que me ventila la entrepierna;
con un agujero negro que me enfría las intimidades.

ya sé:
está creciendo el ramaje de mis canas
que miran hacia el ocaso;
está aumentando el tamaño de mis ideas,
descabelladas;
me estoy volviendo peligroso,
más peligroso que los jóvenes revolucionarios que invaden nuestras calles.

ya sé:
mis enemigos son, - dicen ellos -
los que van a salvarme;
yo no me fío nada,
y ando buscando en la calle
a los enemigos de mis enemigos,
y no los hallo, ¡¡¡ay!!! , y no los hallo.

ya sé:
me han dado morfina esta mañana;
me han chutado una medicina falsa,
escrita en un prospecto de boletín oficial del estado.
"el estado de la cuestión es que el estado
está en un estado de crecimiento negativo;
no tomar con alcoholes, 
puede resultar explosivo", - dice la receta.

ya sé:
crecer para abajo, es arraigar la rabia...
    

(agf/05.03.2mil12)
 

Comentarios

Entradas populares