in memoriam:

Emilio Fernández, mi director, a la derecha de la foto... 
 Emilio Fernández García-Lorenzana, in memoriam
La nómina de "mis muertos" está creciendo abismalmente. Es ley de vida. 
Y hoy suma uno más: Emilio. 
 Últimamente, ha surgido una especie de vividores (en el buen sentido de la palabra), que parece que tienen siete vidas, como los gatos. Me refiero a los prejubilados, y a los jubilados; que han dedicado parte de su júbilo a vivir otras vidas, que tenían como asignaturas pendientes. Y lo mejor de todo: a hacer vivir esas otras vidas a los otros.
Emilio es un gato babiano que ha vivido cinco o seis vidas: bancario, gestor, embajador, periodista, padre, abuelo... Y le ha llegado el momento de irse, panza arriba, como los gatos.
Emilio "estará hoy en Babia", recordando al BB de sus trabajos, que creció hasta ser BBVA; a Baloncesto León, al que no pudo salvar como él quisiera; a UNICEF-LEÓN; a su inquietud de periodista; a su pequeño Villasecino del alma; a sus hijos, nietos, y amigos... 
A mi también me gustaría llegar a tener siete vidas, como los gatos. Como este gato babiano que hoy se ha escapado por la gatera.

Comentarios

Entradas populares