en minúscula: de hado a hada

un cruel destino de los dioses... el sueño


en minúscula:

el encadenamiento rutinario de los hechos
es casi siempre poco favorable;
lo gobiernan las desconocidas fuerzas 
que marcan el porvenir
de los hombres.
algunos lo llama fatalidad,
otros destino, fortuna, estrella,
             sino...                         o hado. 


una varita de luz alumbra mis ojos, cansados...
 

una ninfa,
un espíritu hechicero,
viene disfrazado de mujer fantástica,
dotada de poderes mágicos,
escondiendo su feminidad en sus artículos
masculinos y determinantes...   

                    el hada.

oh determinado,

y plenamente masculino
hado:
despeja mi destino;
deja que me enloquezca, y me abobe,  la fantasía
de los cuentos infantiles,
permíteme que me toque con su vara
                                                         un hada


(agf/23.01.2mil12)

Comentarios

Entradas populares