yo hoy soy mujer... trabajadora



She", by Elvis Costelo


Esta mañana colgué en un sitio de internet, de los llamados grupos sociales,  este alegato de Forges. Y puse el mismo título que he dado a esta entrada. 
Una mujer se sintió menospreciada (?) y dijo: ¡¡¡Jooeeerrrrr, yo lo soy todos los días!!!
Pues yo también. Aunque soy un macho (no precisamente ibérico); un hombre de pelo en pecho (escaso); un sexo fuerte (con fuerza mermada); un duro e insensible (mentira y gorda, claro); un cómodo privilegiado con pantuflas (más gorda falsedad); un ignorante de las cosas de la casa (algún secreto se me escapa)... 
Hay cosas que hago por necesidad. Mas, son las menos. La mayoría de ellas las hago por devoción y por cariño. Por la obligación que establece la propia naturaleza de las cosas. Tengo hijos; voy a la compra; paso la fregona y el plumero; pelo patatas; plancho (ufff... es mi cruz; lo reconozco); hago la cena y las camas (son cosas diferentes); pongo la lavadora; leo cuentos a los peques; y comparto, comparto, comparto... 
No lo digo por nada. Sólo por explicar que yo "hoy soy mujer... trabajadora". Porque las quiero. Porque la quiero...




### 

Comentarios

Entradas populares