mi primer beso




Mi primer beso...
- ¡todavía lo recuerdo! -, tuvo un prólogo de sonrisa inefable en las miradas...
y un silencio.
Ahora que lo pienso, estuvo harto de tacto
previo. De contacto.
Con los ojos inquietos
y los lábios quedos. En espera. Juntos
los lábios contra los lábios juntos,
como en un espejo. Un azogue,
una leve aspiración me robó el borbotón caliente,
como si fuera una burbuja. O fueron mis lábios juntos
los que aspiraron, - o expiraron, no lo sé, - el hervor paralelo de otros lábios quietos.
Mi primer beso se abrió en los lábios. Y se cerró en los lábios.
Pero nació en los ojos, en la yema de los dedos, en la abobada sonrisa, y en el atrevimiento.
Y murió en la punta de los dedos, detrás de un soplo leve y cariñoso, diciendo adiós, sin decir aún "te quiero" con la boca.
O diciéndolo. O diciéndolo todo,
en el silencio.

¡Todavía recuerdo mi primer beso!

agf/2mil10
...........................................................

*+*+*+*

Comentarios

Entradas populares