matrimonio mozárabe


baila mi corazón... hasta que bailen mis pies:

earlymusichicago.org


Matrimonio mozárabe

Sacerdote: N., ¿quieres a N., por tu esposo y marido?
La esposa: Sí, lo quiero.
¿Notáis los diferencia?: Esposo es reposo; marido es compartido.
¡¡¡Todo!!!.
Sí, lo noto. Sí, lo quiero.

Sacerdote: ¿Te entregas por su esposa y mujer?
La esposa: Sí, me entrego.
¿Sabéis qué es entregarse?: La esposa, la que besa; la mujer, entera...
¡¡¡Todo!!!
Sí, lo sé. Sí, me entrego.

Sacerdote: ¿Lo recibes por tu esposo y marido?
La esposa: Sí, lo recibo.
¿Adivináis que recibir es más activo?: Reposo, beso, y abrazos explosivos.
¡¡¡Todo!!!
Sí, lo adivino. Sí, lo recibo.

Sacerdote: N., ¿quieres a N., por tu esposa y mujer?
El esposo: Sí, la quiero.
¿Conocéis el sentido del querer?: Los quereres de hombres y mujeres...
¡¡¡Todo!!!
Sí, lo conozco. Sí, la quiero.

Sacerdote: ¿Te entregas por su esposo y marido?
El esposo: Sí, me entrego.
¿Acertáis a vislumbrar lo que os pido?: dación, donación... partido, y repartido.
¡¡¡Todo!!!
Sí, lo vislumbro. Sí, la quiero.

Sacerdote: ¿La recibes por tu esposa y mujer?
El esposo: Sí, la recibo.
¿Pensáis qué parte sois vosotros, cada uno?: No sois parte, sois uno.
¡¡¡Todo!!!
Sí, lo pienso. Sí, la recibo.


Alfredo G.F/12 de junio de 2mil10
(33 aniversario)



###

Comentarios

Entradas populares