monólogo


diente de león


Monólogo

caray carajo mi pensamiento
es indisciplinado
tanto que llega a ser ilógico va y viene y mariposea las flores marchitas de mi jardin que casi está reseco
por mi desidia por mi falta de prevision por mi falta de lógica y yo me quedo
seco
de ideas y encharcado en pensamientos impuros
no puros digo casi casi impúdicos casi atribuibles
al diablo aquel angel
presumido que quiso pasar de dios superar a dios adorarse a sí mismo hay que joderse
que me gobierna desde dentro y me oculta el dios primero que debería ser
que deberia gobernar mi sentimiento porque sentir es lo que importa no lo que vale ni lo que cuesta ni lo que se cobra
la vida mi vida está llena de intereses humanos rastreros
a ras del cielo debería volar como una mariposa
como una abeja como un colibrí como una golondrina atolondrada
o
un águila
alta
como una semilla de diente de león viento de viento viendo descubriendo
que al fin y al cabo somos polvo de una estrella
y que dios nos desterró del cielo aunque el cielo está en el bajo suelo
de los quereres de los si te quiero
silenciosos
de los no decirlo pero hacerlo y de los corazones
rotos por deshechos porque si el grano
no sufre muere y se pudre no habrá ni tallo verde ni flor
ni semilla
al viento
ni mariposa ni abeja ni colibrí ni golondrina ni águila ni diente de león ni dios ni cielo
qué pensamientos caray carajo
qué alocados pensamientos
irrefrenables de mi interior conciencia un diente de león que dios
me
presta...


........................
...

Comentarios

Entradas populares