"Cuando éramos jóvenes..."

"Cuando éramos jóvenes, orábamos más"

«Ronald Reagan se mostró sorprendido de la juventud de Antonio Hernández Mancha», titulaba el corresponsal de ABC en Washington.

El que fuera primer presidente de Alianza Popular, Federico Silva, así como Antonio Hernández Mancha, secretario general en los años ochenta, también acudieron a los desayunos de oración que se organizan en Estados Unidos.

El Desayuno Nacional de Oración es un evento que organiza todos los años el Congreso estadounidense desde 1953 y que aunque empezó siendo sólo un desayuno, como su nombre indica, en la actualidad cubre toda una semana en la que se organizan todo tipo de encuentros con unos 3.500 invitados de hasta un centenar de países. Algunos de estos invitados ofrecen además discursos y los congresistas aprovechan para mantener encuentros con ellos a título personal.
.
Orar es decir una oración. Y una oración no sólo es una súplica a la divinidad. Puede ser un discurso, una queja, o requiebro, una admiración... O simplemente un acto social, para buscar una buena foto... Oraciones así, hay a miles...

Cuando éramos jóvenes, rezábamos más, y mejor.
.

Hace 19 minutos · · · Compartir

publicado en Facebook, San Miguel de Escalada

@@@


Comentarios

Entradas populares