lo que da de sí una foto





@@@


¡¡¡aunque también da cosas buenas!!!

(vota por ella, con cinco estrellas)
@
..................................

Comentarios

  1. Ya lo creo, amigo: una foto es una barbaridad en sí misma; ¡hay que ver la polémica que puede suscitar y el juego que puede dar! jajaja.
    Gracias una vez más por brindar tu blog para general información y aprendizaje personal de forma tan amena y didáctica ("instruir deleitando" -como buen maestro que eres, sin necesidad de título oficial, eh!).
    Y sí a por la siguiente batalla: Aseos, aparcamientos, delimitación de zona afectada por el Monasterio y su entorno, etc... en San Miguel de Escalada.
    Salud siempre
    Manuel

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el entorno da o quita mucho a cualquier monumento,y este nuestro parece que estaba ahi, se encontró ahí, nadie se preocupó por él, con poner un letrero en la carretera pareciese suficiente,sin duda no ha tenido doliente hasta ahora que se ha despertado el interés por todo lo que concierne al Monasterio y su entorno.Adelante,no decaigas, sin duda Ana I. desde el Ayuntamiento tampoco cejará en su empeño de sacar adelante estos proyectos.Que sea pronto y sean obras que realmente merezcan la pena,porque el Monumento se merece eso y más.
    Jose Mari de Cifuentes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tu comentario amable. Me ayudará a mejorar. Gracias.

Entradas populares